Los trajes de baño de mujer no se utilizan solo en verano. Muchas chicas practican durante el año deportes o actividades acuáticas. Por ejemplo, natación o aquagym, por mencionar las más conocidas. Por ello, los trajes de baño son prendas imprescindibles del outfit femenino. Además, hay gran variedad de modelos. ¿Quieres conocerlos? ¡Comenzamos!
Todo sobre los trajes de baño de mujer
En el mercado, encontrarás un enorme surtido de trajes de baño de mujer. Existen modelos con diferentes diseños, estampados y colores. A continuación, te mostraremos los tipos principales.
¿Qué tipos de trajes de baño de mujer hay?
- De una o dos piezas: Hay modelos de trajes de baño femeninos de una o dos piezas (bikinis). Los primeros, pueden ser enteros o trikinis (una pieza entera que cubre la parte frontal de abdomen, pero no los costados).
- Lisos o estampados: También encontrarás variantes lisas o estampadas. Hay infinidad de colores y dibujos para elegir.
- Simples o con detalles: Por otra parte, hay trajes de baño de mujer completamente lisos o con detalles. Estos últimos pueden ser volantes, hebillas, bordados, flecos y puntillas, entre otros.
- Cerrados o escotados: Además, existen modelos más cerrados o escotados. Estos últimos suelen ser más abiertos en el pecho y similares en la cintura.
¿Qué traje de baño es mejor para cada tipo de cuerpo?
¿Quieres disimular o destacar ciertas zonas de tu cuerpo? ¡Hay un traje de baño de mujer ideal para cada fÃsico! ¡Te daremos algunos consejos al respecto!
- Cuerpos delgados y con poco busto: Si este es tu caso, te recomendamos una bikini con push up. Opta por los sostenes con forma de triángulos en vez de los tops. Estos últimos "achatan" el busto.
- Cuerpos más redondeados y con bastante busto: En este caso, es mejor un traje de baño entero. O, incluso, una trikini. Busca modelos cuyo busto no tenga rellenos. Salvo que quieras destacar aún más esta zona.
- Cuerpos con más o menos glúteos: Si tienes glúteos de buen tamaño y quieres destacarlos, apuesta por los trajes de baño de pierna alta. Si tienes poca cantidad, una buena opción son los modelos culotte. Estas bragas tienden a agrandar los glúteos.
Resumen
Los trajes de baño son prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. En el mercado, encontrarás una increÃble variedad de diseños. ¿Cuál de todos te gusta más? ¡DÃselo a tus amigas! ¡Les encantará!
(Fuente de la imagen destacada: Ozerova: 120968463/ 123rf.com)