¡En el armario de una mujer no puede faltar un top! Estas prendas son tan versátiles, cómodas y personalizables que se han convertido en un elemento básico.
¡Aprende a elegir el tuyo con nosotros!
Todo sobre los tops de mujer
¡Hay muchísimo que saber sobre los tops! Para ayudarte en tu búsqueda, aquí te damos los criterios esenciales de compra.
¿Qué tipos de tops de mujer hay?
- Hombros descubiertos: Considera que los hombros son una parte muy seductora del cuerpo femenino. Por ello, estos tops son especiales para quienes gustan mostrarlos. Hay versiones llamativas (como las off-shoulder de mangas abultadas) y sencillas (como un strapless liso), dependerá del outfit que busques.
- Manga larga: No el más común, pero sí el ideal para brindarle sobriedad a un conjunto. Combínalo con faldas voluminosas y se verá fenomenal.
- Cropped: Son versiones frescas y divertidas que quedan bien en todo tipo de cuerpo. Hay diseños para toda ocasión y resultan muy cómodos. El top cropped cuello halter unicolor se ha convertido en una prenda básica para toda chica.
- De encaje: El modelo que debes elegir si quieres lograr un look atrevido o provocativo. Hay versiones con tirantes, mangas, cortos o con escote. Es muy versátil, por lo que puedes combinarlos con conjuntos diurnos y nocturnos.
- Deportivos: Estos suelen ser ceñidos con el fin de sostener bien el busto. El objetivo de estas prendas es práctico, así que lo esencial es que te den buen soporte y sean cómodos.
4 tips para encontrar el top de mujer perfecto para ti
- Recuerda compensar las proporciones: un top voluminoso se compensa con prendas inferiores ceñidas y viceversa.
- Con crop tops puedes aprovechar las faldas y pantalones de cintura alta.
- Destaca tus atributos. Por ejemplo, si te gustan tus piernas, usa faldas cortas y llamativas con tops sencillos.
- Los cuellos halter lucen bien en bustos de todos los tamaños.
Resumen
Te hemos dado la información necesaria para elegir los tops que mejor te ajusten. Esperamos que te ayude, porque no hay nada como sentirte cómoda con tu ropa.
(Fuente de la imagen destacada: Undrey: 82659784/ 123rf.com)