Definitivamente, algunas de nuestras prendas favoritas no van con cualquier tipo de sujetador. Vestidos, camisas de tiras o de tipo strapless, sin duda, quedan mucho mejor con un sujetador sin tirantes. Afortunadamente, existen varios modelos que se adaptan a diferentes necesidades. ¿Te gustaría conocerlos?
Todo sobre los sujetadores sin tirantes para mujer
Lo que esperamos a la hora de elegir un sujetador sin tirantes es que agarre bien nuestro pecho, sin dejarlo caer. Asimismo, dependiendo de nuestro outfit, algunos modelos van a funcionar mejor que otros. A continuación, te hablamos de ellos.
¿Qué tipos de sujetadores sin tirantes para mujer existen?
La industria de la ropa interior es gigante. En cuanto a los sujetadores sin tirantes, los diseños y tendencias son muy variados. Algunos están hechos con encajes, mientras que otros son lisos. Del mismo modo, los encontrarás con diversidad de escotes, con aros o sin ellos.
- Bandeau: Este sujetador es una banda de tipo strapless, ideal para jóvenes y mujeres con el busto pequeño. No tienen aros y resultan muy cómodos con camisas y vestidos de tiras muy delgadas o sin ellas.
- Adhesivo: Los famosos backless, o sujetadores sin espalda, son indicados para prendas con espaldas descubiertas y escotes pronunciados. Se ajustan a la piel con adhesivos, dándole forma al busto mientras lo mantiene en su lugar.
- Foam: Este tipo de sujetador sin tiras puede tener, o no, aros. Es un material esponjoso y suave, que, al mismo tiempo, le da la forma al busto. Es una de las mejores opciones para mujeres con pechos grandes.
- Strapless push-up: La ventaja de este modelo es que el push-up ayuda a mantener el busto levantado. Eso sí, debes asegurarte de que se ajusta bien a la espalda para que no se deslice y se mantenga siempre en su lugar.
- Bustier: Este sujetador ofrece un excelente agarre a quienes tienen el pecho grande. Destaca porque cuentan con una banda ancha debajo del busto que ofrece un ajuste adicional.
¿Qué tipo de sujetador sin tirantes me conviene según la ropa que use?
- Los sujetadores bandeau son indicados para blusas transparentes, con tiras delgadas y strapless. Además, lucen bien con camisas abiertas y petos.
- Sería una pena no poder usar esas camisas y vestidos con la espalda descubierta. Afortunadamente, existen los sujetadores adhesivos para mantener todo en su lugar.
- Si tienes la piel sensible, te recomendamos usar sujetadores sin tirantes de foam. Con ellos evitarás marcas y roces. Además, al ser lisos son imperceptibles.
- Si tu camisa o vestido no tiene un escote pronunciado, entonces dale la oportunidad a un strapless con push-up. Este modelo recogerá tu busto y lo mantendrá levantado.
- Si eres de pechos grandes, te vendría bien proporcionar una sujeción extra. En este caso te sugerimos un sujetador de tipo bustier, ya que su banda evitará que se deslice.
Resumen
Muchas mujeres no se atreven a utilizar prendas muy escotadas porque "su busto no se lo permite". Esto es un mito, ya que, como viste, hay un sujetador sin tirantes que puede favorecerte.
“La moda es para satisfacer al ojo. Las formas y proporciones son para el intelecto”, Audrey Hepburn, actriz.
(Fuente de la imagen destacada: Pogrebkov: 104829024/ 123rf.com)