¿Los aros de los sujetadores te molestan? No es necesario. Un sujetador sin aros le dará la forma adecuada a tu busto y, además, dependiendo del modelo que elijas, potenciará tu sensualidad. ¿Te gustaría conocer algunas opciones? Te invitamos a seguir leyendo.
Todo sobre los sujetadores sin aros para mujer
Lo que debe primar en cualquier sujetador es la comodidad y la funcionalidad. Ahora imagina combinar esa comodidad y glamour en una sola prenda. Los sujetadores sin aros, sin duda, son una excelente estrategia estilística. Y, afortunadamente, sus diseños han evolucionado a gran escala en los últimos años.
¿Qué tipo de sujetadores sin aros para mujer existen?
Esta prenda interior va a sostener con firmeza tu busto y, al mismo tiempo, te dará una sensación de libertad. No importa si tu pecho es grande o pequeño, hay varios modelos que puedes incorporar en tu armario. En el mercado los vas a encontrar con diferentes formas y colores. Los compartimos contigo a continuación.
- Bralette: Este sujetador es una combinación entre lencería y un top tradicional. La mayoría están hechos de encajes que los hacen ver sofisticados y muy sensuales. Hoy en día es tendencia.
- Tipo top: Entre todos los modelos, este trasciende en comodidad. Además, lucen muy bien debajo de la ropa transparente. Algunos están fabricados con telas bastantes elásticas y con el mejor estilo sporty chic.
- Triangular: Vas a encontrar este tipo de sujetador en distintas telas, detalles y colores. Asimismo, es uno de los más femeninos. Si quieres sumarle un toque sexy a tu outfit, elige uno con tela transparente.
- Estilo bandeau: Esta opción será tu mejor solución cuando uses una camisa o vestido strapless. Si tu busto es grande, asegúrate de que tu sujetador tenga una tela muy resistente para que lo sostenga apropiadamente.
5 beneficios de usar sujetadores sin aros para mujer
- No importa la talla o el volumen de tu pecho, un sujetador sin aros se adaptará a su forma.
- Entre todos los tipos de sujetadores, este es el más cómodo. No presenta aros que nos rocen y ofrece mayor libertad de movimiento.
- Algunos modelos tienen diseños que se pueden dejar a la vista. Asimismo, quedan imperceptibles debajo de la ropa.
- Hay sujetadores con estructuras compactas que sostienen el pecho bastante bien, por lo que pueden usarse para hacer deporte.
- Un sujetador sin aros es la mejor opción para mujeres con copas pequeñas, ya que se ajustan a la piel sin dejar huecos.
¿Qué debo tener en cuenta al elegir mi sujetador sin aros?
Lo principal es que elijas la talla adecuada. De ello dependerá que el sujetador agarre bien el busto y que cuide de tu espalda. De lo contrario, podría generar consecuencias a largo plazo.
Adicionalmente, préstale atención a los tirantes, ¿son ajustables? Lo mejor es que sí. Cuanto más grande es el pecho, más anchos deberán ser los tirantes.
Resumen
No hay duda de que los sujetadores son prendas esenciales para las mujeres. Muchos pueden resultar incómodos, generando roces y marcando nuestra piel. Afortunadamente, tenemos otra opción. Con un sujetador sin aros sentirás que no llevas nada puesto.
(Fuente de la imagen destacada: Yevdokymov: 112891697 / 123rf.com)