Los sujetadores push-up de mujer están pensados para quienes sienten la necesidad de dar una forma más definida a su busto. No son una necesidad porque todos los cuerpos son hermosos. Pero si usarlos te ayuda a sentirte más cómoda, entonces es hora de que sepas cómo elegir el más conveniente.
Todo sobre los sujetadores push-up para mujer
Hay ciertos detalles que no puedes ignorar para elegir el sujetador que te dé la forma ideal. ¡En las siguientes líneas te contamos todo sobre ellos!
¿Qué tipos de sujetadores push-up para mujer hay?
- Relleno: Son los indicados para quienes quieren aumentar el tamaño de su busto. El relleno puede ser integrado o extraíble. No están recomendados para uso diario, porque el aro puede resultar molesto si lo usas constantemente. Pero es un asunto que depende de tu preferencia.
- Invisible: Estos son sujetadores de silicona que se adhieren a la piel y cubren solo los senos. Son muy prácticos para usar con vestidos de espalda completamente descubierta, pero nada recomendables para usar en el día a día debido a que la exposición prolongada al pegamento puede causar alergias.
Recomendaciones para elegir un buen sujetador push-up
- Al comprar un sujetador es esencial que elijas la talla correcta.
- Un sujetador push-up debe juntar tus senos hasta que apenas se toquen. Si están muy apretados es mucho.
- Evita el relleno si no buscas aumentar el tamaño de tu busto, ya que solo sería una incomodidad.
- Asegúrate de que te gusta la forma de busto que te da el sujetador push-up, tanto con una camiseta encima comp sin ella.
- El aro debe quedar por debajo del seno siempre, incluso cuando levantas los brazos.
Resumen
Uno de los objetivos de la lencería femenina es hacernos sentir fabulosas. Así que, esa debe ser tu prioridad al elegir ropa. Para ello, elige prendas con las que te sientas cómoda y te hagan lucir justo como quieres.
¡Te deseamos éxito en tu búsqueda!
(Fuente de la imagen destacada: Yevdokymov: 97452570/ 123rf.com)