Los relojes son accesorios tan útiles como decorativos. Funcionan como una joya que nos mantiene atentas del ritmo del día. Por fortuna, la mayoría de modelos no solo se adaptan a cualquier estilismo, sino que también enriquecen el look de nuestros outfits. Eso sí, algunos son más formales que otros y, en general, resultan imprescindibles para muchas de nosotras.
Todo sobre los relojes de mujer
Hay una gran variedad de diseños de relojes para mujeres, por lo que vas encontrar desde anillos con relojes hasta relojes de bolsillo. Sin embargo, en este artículo nos centramos en los más populares, atemporales y que aportan el mejor estilo, los relojes de pulsera. ¡Sigue leyendo y reconoce el modelo que estás necesitando!
¿Qué tipos de relojes para mujer existen en el mercado?
- Analógico: Son relojes con manecillas. Si buscas un diseño más sobrio y glam, este tipo de reloj va a satisfacerte. Además, tienden a ser modelos clásicos que nunca pasan de moda. Los hay con correas metálicas, de cuero o hechas con fibras textiles de colores (el favorito de las chicas boho).
- Digital: Estos relojes tienen una pantalla de cristal líquida donde, además de mostrar la hora, puede enseñar otros datos. Es un modelo informal, pero gracias a la cantidad de información que aporta, destaca entre mujeres aficionadas al ejercicio, ya que permite llevar el control en los entrenamientos.
¿Qué modelos de relojes para mujer encuentro en el mercado?
- Reloj casual: En esta categoría incluimos relojes con correas de cuero. Sobre todo aquellos con colores nude que están tan de moda. Asimismo, forman parte los relojes con figuras (orejas de gato, por ejemplo), relojes hechos con correas de tela o tejidos y los maxirrelojes.
- Reloj formal: Los modelos de este tipo de reloj para mujer tienden a ser metálicos (oro, plata o bañados), con brillantes y delgados. ¿Cómo lo prefieres, dorado o plateado? Sea como sea, llevar uno en tu muñeca exaltará tu feminidad y elegancia.
- Smartwatch: Este dispositivo inteligente es ideal para las amantes de la tecnología. Combina las funciones de un smartphone y un rastreador de actividad física. Lo mejor es que no tienes que elegir un modelo aburrido y cuadrado, ya que existen muchos diseños que incluso se unen a las tendencias de moda más discretas.
- Reloj deportivo: Aunque los smartwatches pueden formar parte de los relojes deportivos, no todos son tan resistentes. Por lo general, los relojes deportivos incorporan pulsómetros con GPS, medición del ritmo cardiaco, contador de pasos, sensores ópticos y una detallada evaluación del estado físico. Además, son resistentes al agua.
Resumen
Tu tiempo es valioso y no merece la pena perderlo con un reloj aburrido que no hable de tu estilo. Elige uno o varios relojes con tus colores, materiales y funciones favoritas. ¡Lleva el ritmo de tu vida!
(Fuente de la imagen destacada: Concha Rodrigo: 5zjjK8_gZC8/ unsplash.com)