¡Sexys! No hay otra forma de describir este tipo de bikinis, últimamente muy de moda entre las adolescentes. Si te sientes segura de tu cuerpo, no lo dudes tanto y dale una oportunidad a los microbikinis. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Entonces, continúa leyendo nuestra guía.
Todo sobre los microbikinis de mujer
Un microbikini cubre lo necesario de tus partes íntimas. Sin duda, es una prenda con la que podrás resaltar tus curvas. Eso sí, prepárate para recibir cumplidos y miradas porque no pasarás desapercibida en tus visitas al mar.
¿Qué tipos de microbikinis de mujer existen?
En general, este tipo de prendas varían en la tela y el tamaño. Además, respecto a lo que cubren, algunos son más discretos que otros. Así pues, elegir uno u otro dependerá más que todo de tus preferencias.
Parte superior
- Triangulares: Es la forma más común de las partes superiores. Quedan bien en mujeres con mucho o poco busto. Eso sí, algunos triángulos pueden ser tan pequeños que apenas tapan los pezones.
- Alargados: También son triángulos, pero son más largos que anchos. Por lo tanto, pareciera que cubren nuestros pezones de forma vertical.
- Tops: Estas prendas traen tiras gruesas o delgadas. A nuestro juicio, es la parte superior más femenina y discreta.
Parte inferior
- Braguitas de tiras: Este tipo de braguitas pueden amarrarse con un lazo a cada lado o ser elásticas. Asimismo, algunos modelos son tan pequeños que cubren únicamente nuestra zona íntima. Por lo general, la parte posterior tiene forma de T, que deja los glúteos 100 % al descubierto.
- Braguitas brasileñas: Cubren un poco más que la opción anterior, pero siguen siendo piezas pequeñas. En la parte de adelante son más anchas y en la parte posterior tienen forma de V. Cuanto más pequeño es el diseño, se ven más seductoras.
¿Es conveniente que use un microbikini?
Es cierto que los microbikinis dejan muy poco a la imaginación, pero no te asustes. No todos son tan extremos como suenan. Algunos modelos se ven muy femeninos y sensuales.
Ahora, si eres voluptuosa y no quieres exagerar, entonces te sugerimos utilizar partes superiores más grandes y dejar lo "micro" para la braguita. De todas formas, lo importante es que te sientas a gusto cuando los uses.
Resumen
Los microbikinis son prendas atrevidas, pero, al contrario de lo que muchas mujeres pueden pensar, no siempre se ven vulgares. De hecho, potencian nuestra feminidad. Además, algunos diseños son lo suficientemente grandes como para cubrir lo necesario y un poco más.
Ahora que ya sabes qué tipos de microbikini existen, ¡date la oportunidad de lucir más segura que nunca!
(Fuente de la imagen destacada: Tonobalaguer: 88589523/ 123rf.com)