Los bodys de mujer son prendas que no solo aportan sensualidad. También contribuyen a brindarnos más abrigo en los meses fríos. En el mercado, encontrarás una gran variedad de modelos para elegir. ¿Quieres saber más sobre esta ropa interior? ¡Quédate en Stylespring! ¡Te lo contaremos todo!
Todo sobre los bodys de mujer
Muchos asocian los bodys de mujer con un tipo de lencería erótica. Sin embargo, estas prendas resultan una excelente opción para combatir el frío. Y sin tener que usar capas y capas de ropa. A continuación, te presentaremos los tipos principales de bodys de mujer:
¿Qué tipos de bodys de mujer hay?
- Con y sin mangas: Si bien los más comunes son los modelos sin mangas, también hay variantes de bodys con mangas cortas y largas. Estos últimos resultan una excelente opción para el invierno.
- Simples o con detalles: Hay bodys de mujer simples o con detalles adicionales. Entre los más comunes, podemos mencionar el encaje y el tul. Estas telas le aportan sensualidad y glamour a la prenda.
- Cuello redondo o en V: Los bodys de mujer de invierno tienen cuello redondo. Este puede ser cerrado hasta arriba o abierto hasta los hombros. Los otros modelos, generalmente, poseen escotes en V de distintas profundidades.
¿De qué materiales están hechos los bodys de mujer?
Los bodys de mujer pueden estar confeccionados con diversas materias primas. Te mostraremos las más utilizadas del mercado:
- Algodón: El algodón es un material cómodo, resistente e hipoalergénico. Además, absorbe el sudor. Por ello, es utilizado para la confección de distintos tipos de bodys de mujer.
- Seda: La seda destaca por su calidad y belleza. Esta tela resulta muy suave y brillante. Le aporta elegancia y sensualidad a los bodys de mujer. Debes tener en cuenta que estas cualidades incrementan su valor.
- Satén: El satén es un tejido muy similar a la seda. Al igual que esta, destaca por su calidad, brillo y suavidad. Es un material muy utilizado para la confección de camisones, lencería y batas de cama de mujer.
Resumen
"No dejes que la moda te domine. Tú decides quién eres y qué quieres expresar", sostenía el modisto italiano Gianni Versace, ícono indiscutible de la moda. Elije la prenda que te haga sentir bien y, sobre todo, que tenga que ver con tu esencia. En definitiva, de eso se trata: de ser tú misma a través de la ropa.
(Fuente de la imagen destacada: Yevdokymov: 97452462/ 123rf.com)