Los bikinis son prendas muy vistosas. Además, hay una gran variedad de diseños, colores y estampados. Por ello, siempre encontrarás el modelo perfecto para ti. ¿Quieres saber más sobre los bikinis de mujer? Entonces, ¡quédate en Stylespring! ¡Tenemos mucho para contarte!
Todo sobre los bikinis de mujer
Los bikinis son prendas muy divertidas y versátiles. En el mercado, hay una gran variedad de diseños para elegir. ¿Quieres conocer los tipos más demandados? ¡Te los presentaremos a continuación!
¿Qué tipos de bikinis de mujer hay?
- Lisos o estampados: Hay infinidad de modelos de bikinis de mujer. Tanto lisos como estampados. Entre estos últimos, destacan las variantes floreadas, con lunares o animal print, entre muchas otras.
- Simples o con detalles: También encontrarás variantes simples o con detalles. Por ejemplo, volantes, puntillas, flecos, bordados, hebillas y lazos.
- Con tirantes o atados al cuello: Hay modelos de bikinis con tirantes o con lazos para atar al cuello. También existen variantes con un solo tirante o bretel. Otras, incluso, no tienen ningún tipo de sujeción.
- Cerrados o escotados: Además, hay variantes de bikinis de mujer más cerradas. Y otras en las que predomina el escote o la pierna alta en la cintura.
¿Qué bikini es mejor para cada tipo de cuerpo?
Dime qué cuerpo tienes y te diré qué bikini te quedará mejor. Obviamente, lo primordial es que te sientas cómoda y segura. Por ello, nuestro lema es: "Si te gusta ese atuendo, ve por él". No importa lo que te digan los demás. Pero si quieres algunas recomendaciones, te las daremos:
- Cuerpos con más o menos busto: Si tienes poco busto, te recomendamos los biquinis triangulares con push up. Si, por el contrario, eres más voluptuosa y quieres disimular esta zona, lo mejor es que optes por los tops. Estos modelos tienden a "achatar" el busto.
- Cuerpos con más o menos glúteos: Si eres "rellenita" en esa zona, puedes elegir bragas tradicionales. Si, por el contrario, deseas aumentar los glúteos visualmente, te aconsejamos los modelos culotte.
- Cuerpos delgados o redondeados: Si tu cuerpo es más delgado, podrías optar por bikinis más escotados y pequeños. Si quieres, en cambio, disimular los "rollitos", busca bikinis más cerrados y altos hasta la cintura. Contendrán mejor esa zona y la afinarán.
¿De qué materiales están hechos los bikinis de mujer?
Estas prendas pueden combinar distintos materiales. Más abajo te mostraremos los principales. ¡Toma nota!
- Licra: La licra es un material fundamental para la confección de bikinis. Este tejido sintético destaca por su elasticidad y resistencia. Además, se seca muy rápido. Suele combinarse con otros materiales, como algodón y poliéster.
- Poliéster: El poliéster también es un material caracterizado por su elasticidad, resistencia y facilidad de secado. Aparte, no se deforma y se puede combinar con otros materiales.
- Hilo: Si bien es menos habitual, también hay bikinis confeccionados con hilo. Son muy bonitos, pero tardan más en secarse y tienden a deformarse con mayor facilidad.
Resumen
¡Las mujeres amamos los bikinis! Estas prendas nos conectan con todo lo bueno del verano. Además, hay infinidad de modelos para elegir. ¿Ya estás pensando en tu próxima compra? ¡Seguro que encontrarás un bikini perfecto para ti!
(Fuente de la imagen destacada: Thought Catalog: 0W3N9k0d9-A/ Unsplash.com)