¡No hay nada como ir a la piscina o a la playa en verano! Te refresca y ayuda a lidiar mejor con el calor. Para sentirte al máximo tienes que llevar un bañador que te haga sentir bien en tu propia piel.
Aprende los detalles sobre cómo elegir uno con nosotras.
Todo sobre los bañadores de mujer
Puede que dudes al elegir un bañador, es muy común. Pero debes tener en mente que la amplia variedad de modelos te permitirá encontrar muchos perfectos para ti. ¡Presta atención y te diremos cómo!
¿Qué tipos de bañadores de mujer hay?
Existe infinidad de bañadores de mujer, aquí te mostramos una lista de los más usados:
- Clásico: Se caracterizan por ser bañadores sencillos, de tirantes gruesos o finos y de escote cuadrado o redondeado. La forma de personalizar estos bañadores es a través de sus estampados o en versiones con volantes.
- Cuello halter: ¡Este es un corte que nos luce bien a todas! El tirante pasa por detrás del cuello, cubre el área del busto y nos permite mostrar la espalda. Adecuado para la playa y piscinas.
- Años 90: El modelo que se le veía puesto a las chicas de "Los vigilantes de la playa". Son de corte alto y escote pronunciado. Dan la sensación de piernas y brazos alargados. Existe una amplísima variedad de diseños y estampados.
- Deportivos: Estas son prendas meramente funcionales. Por ello, se adhieren a tu piel y no se mueven, convirtiéndose en una segunda piel. Es un bañador que te ayudará a nadar mejor, pero con el que no debes tomar sol.
- Palabra de honor: Perfecto para ir a tomar sol o a tomarte fotos en la piscina con amigas. Es el estilo más delicado y femenino, pero debes llevarlo con cuidado, ya que no tiene demasiado soporte.
- Cut out: Uno de los más stylish en la actualidad. Es un bañador que deja expuesta una parte del abdomen, lo cual es un detalle provocativo. Hay muchos tipos de cortes y escotes, debes elegir uno con el que te sientas cómoda.
Consejos para elegir el bañador de mujer ideal
- Elige la talla correcta. Una talla de más o de menos puede marcar la diferencia y hacer de tu bañador una prenda incómoda.
- Busca un modelo que resalte tus atributos. Si te gusta tu espalda, encuentra uno que la deja al descubierto.
- Recuerda compensar las proporciones. Si tienes caderas curvadas aprovecha para mostrarlas y evita los volantes.
- Si quieres que tu cuerpo se vea con volumen, elige piezas con volantes o lazos en el área del busto y las caderas.
- Si buscas mostrar tus curvas, entonces opta por modelos simples.
Resumen
Los bañadores de mujer son prendas con una oferta enorme. Por ello, aunque la búsqueda sea larga, no desesperes porque encontrarás un bañador perfecto para ti.
¡Recuerda que la prioridad es que te sientas fabulosa con tu bañador puesto!
(Fuente de la imagen destacada: Ozerova: 125240979/ 123rf.com)