Los abrigos con capucha para mujer son prendas sumamente bellas, prácticas y versátiles. En el mercado, hay una gran variedad de diseños, estampados, colores y materiales. Por ello, siempre encontrarás un modelo perfecto para ti. ¿Quieres saber más sobre los abrigos con capucha para mujer? ¡Has llegado al sitio indicado!
Todo sobre los abrigos con capucha para mujer
¿Te cuesta decidirte entre un modelo de abrigo con capucha para mujer u otro? No te preocupes, en Stylespring te enseñaremos los tipos principales. Así, estarás más informada al momento de la compra. ¡Mira!
¿Qué tipos de abrigos con capucha para mujer hay?
- Con botones o cierre: En general, los abrigos con capucha para mujer tienen botones o cierre. Los primeros, suelen ser más formales que los segundos. Además, muchos de estos modelos incluyen un lazo para atarlos a la cintura.
- Cortos o largos: También encontrarás modelos de distintos largos. Pueden ser hasta la cintura, cadera, rodillas o tobillos. ¡Hay muchas opciones para elegir!
- Lisos o estampados: Las variantes lisas suelen ser de colores neutros. Por ejemplo, negro, gris, tabaco o crema, entre otros. Los modelos estampados pueden venir con infinidad de motivos. Desde flores hasta rayas y cuadros.
- Con capucha fija o desmontable: Hay modelos de abrigos para mujer con capucha cosida a la prenda. Otros, en cambio, la tienen sujeta mediante botones o cierre. Estos últimos te permitirán sacarla y ponerla todas las veces que quieras.
¿De qué materiales están hechos los abrigos con capucha para mujer?
Hay tantos materiales como tipos de abrigos con capucha para mujer. Por ello, tendrás una enorme gama de opciones para elegir. A continuación, te mostraremos cuáles son las materias primas más utilizadas:
- Lana: La lana es muy empleada para la confección de abrigos. Principalmente, porque resulta muy bella y abrigada. Además, hay numerosos tipos de tejidos y texturas. Eso sí, si eres alérgica o tienes piel sensible, es probable que este material te produzca enrojecimiento, picazón o sarpullido.
- Algodón: El algodón es un material muy cómodo y resistente. Además, resulta hipoalergénico. Suele combinarse con otros materiales, como el poliéster y la licra.
- Cuero: El cuero también es muy utilizado para la fabricación de abrigos con capucha para mujer. Es un material de gran calidad y belleza. Debes tener en cuenta que no es tan abrigado, aunque estas prendas suelen tener lana o corderito en la parte interior.
Resumen
Ya lo decía la escritora Virginia Woolf: "Aunque parezca una banalidad, la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que el mundo tiene de nosotros". ¡Así lo creemos!
(Fuente de la imagen destacada: Bodnarphoto: 117161558/ 123rf.com)