Cada vez que llega el verano los tangas de hombre salen a relucir como un gran aliado. Son frescos y te ahorran marcas de sudor en tu ropa, así que resultan perfectos para los que se preocupan por estar impecables.
En este artículo corto te contamos todos los detalles que debes conocer para tomar la mejor decisión de compra.
Todo sobre el tanga de hombre
Antes de elegir un tanga debes conocer los tipos que hay a tu disposición. Para ello, presta atención a las siguientes secciones.
¿Qué tipos de tangas de hombre hay?
- Clásicos: El modelo que más cubre, ya que la parte trasera no es un hilo, sino una banda delgada de tela. Están recomendados para hacer deporte y para quienes usan esta prenda muy seguido. Sin embargo, no es para uso diario.
- Suspensorio: Estos consisten en ligas que se atan a los muslos y cintura y sostienen el suspensorio. Así, tus partes íntimas estarán a resguardo y tú estarás sin atadura. Muchos lo recomiendan para hacer deportes y actividades físicas, como futbol y danzas.
- Desechables: Son los que te sacarán de un apuro, ya sea para usar con un disfraz o con un traje especial en una ocasión única. Al ser desechables no tienen una gran manufactura ni suelen ser cómodos, así que debes estar dispuesto a ello.
- Hilo dental: La mejor opción para disimular la ropa interior. Estos son virtualmente invisibles, por lo que son perfectos para pantalones ajustados. La variedad de diseños es enorme, muchos de los cuales están enfocados en ser provocativos y seductores. Sin embargo, las versiones más centradas en ser funcionales serán un gran aliado para usar esas prendas especiales que son ceñidas.
- Bañador: Una versión característica del verano. Son perfectos para tomar el sol y revelar tu cuerpo tanto como desees. Hay modelos de todos los estilos, algunos divertidos y otros sofisticados. Elige uno que refuerce la imagen que quieres mostrar.
¿Por qué usar un tanga de hombre?
- Disimulan la ropa interior y te permiten usar cualquier pantalón sin tener marcas.
- Superficialmente parecen ser incómodos, pero te acostumbras en pocos minutos.
- En verano un par de tangas te ahorrarán muchas incomodidades, ya que son frescos.
- Un tanga bañador te da un bronceado uniforme y sin sombras.
- Aunque tienen poca tela, están diseñados para mantener los genitales a salvo.
- Con tu "paquete" recogido y resguardado, te evitarás rozaduras y tendrás más libertad de movimiento.
Resumen
El tanga es una prenda rodeada de controversia. Pero a pesar de las quejas, es innegable que la comodidad que te brinda un tanga te dará un aire de seguridad muy atractivo. ¡Permítete verte bien y sentirte confortable a la vez!
(Fuente de la imagen destacada: Georgerudy: 64152785/ 123rf.com)