Las sudaderas con cremallera son prendas cómodas, funcionales y estéticas. Además, hay una gran variedad de modelos adaptados a distintos usos y estilos. Si eres tan amante de estos atuendos como nosotros, no puedes perderte nuestra guía. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las sudaderas con cremallera para hombre.
Todo sobre las sudaderas con cremallera para hombre
Las sudaderas con cremallera para hombre son prendas atemporales. Esto se debe a su comodidad, practicidad y estética. En el mercado, hay una gran variedad de tipos. ¿Quieres conocer los más habituales? ¡Aquí te los presentaremos!
¿Qué tipos de sudaderas con cremallera para hombre hay?
- Lisas o estampadas: Las sudaderas con cremallera lisas son las variantes más populares. No obstante, también hay modelos estampados. Entre los más comunes, destacan los motivos rayados o los que tienen la marca de la prenda impresa.
- Simples o con bolsillos adicionales: Las sudaderas con cremallera para hombre incorporan dos bolsillos. Sin embargo, también hay modelos que tienen un bolsillo adicional al costado del pecho. Este complemento posee un valor funcional y decorativo.
- Urbanas o deportivas: Encontrarás ambas variantes. Las sudaderas con cremallera urbanas suelen estar confeccionadas con algodón o felpa. Los modelos deportivos son, generalmente, de algodón, poliéster y licra.
¿De qué materiales están hechas las sudaderas con cremallera para hombre?
Como adelantábamos previamente, las sudaderas con cremallera para hombre están fabricadas en ciertos materiales que determinan su estilo. A continuación, te detallaremos las particularidades de estas materias primas:
- Algodón: Es el material más utilizado para la fabricación de sudaderas con cremallera para hombre. Destaca por su calidad, comodidad y resistencia. Además, absorbe el sudor y es hipoalergénico. Suele combinarse con otras materias primas, como la licra y el poliéster.
- Felpa: La felpa es un material que se caracteriza por su suavidad y estética. Hay variantes de distintos tipos empleadas para diferentes prendas. Las sudaderas con cremallera de felpa tienen un estilo más urbano.
- Poliéster: El poliéster es un material muy cómodo, resistente y flexible. Además, no se deforma y se seca rápidamente. En utilizado, principalmente, en la fabricación de sudaderas con cremallera deportivas.
Resumen
Si buscas estar cómodo y lucir guapo, las sudaderas con cremallera te resultarán perfectas. Estas prendas combinan comodidad, funcionalidad y estética. Por ello, aunque los años pasen, siempre están de moda. Además, hay una enorme variedad de modelos disponibles. ¿Ya tienes el tuyo?
(Fuente de la imagen destacada: Amirr Zolfaqari: DHGK0As0tcM/ unsplash.com)