Es fundamental estar cómodo en casa, sobre todo durante los días de frío y aletargamiento general que trae consigo el invierno. Si nos mantenemos cómodos, tendremos mejor humor y seremos más productivos a la hora de hacer tareas domésticas. Además, estas prendas nos invitan a relajarnos en el calor de nuestro hogar, algo básico para el bienestar físico y mental.
Todo sobre la ropa de casa para hombre
Habiendo enfatizado la importancia de elegir prendas cómodas para casa, es importante también destacar que el confort no esta reñido con el estilo. Tienes a tu alcance opciones muy adecuadas para sentirte bien en tu pequeño refugio personal. ¡Toma nota!
¿Qué tipo de ropa de casa para hombre hay?
- Chándal: No cabe duda de que esta es la prenda estrella para muchos hombres. Podrás encontrarlo en multitud de versiones: sudadera con o sin capucha, con o sin cremallera, con forro o simple, con un pantalón con cinturilla elástica o con cuerda, entre otros. Elige con esmero y triunfarás con este práctico "combo".
- Camiseta: La simple y básica "camiseta de estar por casa" es un clásico entre el sector masculino.
- Batines y kimonos: Ideales para los más fashion. Los hay confeccionados en tejidos frescos y ligeros, así como algunos más cálidos.
- Albornoz: ¿Qué tendrá esta prenda que solo pronunciarla ya produce confort? ¡Desde luego es uno de los mejores inventos de la moda!
- Pijama: ¿Cómo no íbamos a mencionar a la estrella de las prendas de estar por casa? El pijama ha sido, es y será la prenda "casera" por excelencia.
¿Qué aspectos considerar para elegir la ropa de casa?
Si algo debemos priorizar en una prenda destinada a llevar en casa es la comodidad y, en caso de los meses más fríos, su calidez.
Te recomendamos apostar por prendas sueltas y sin costuras; evita excesivos ornamentos, botones y cremalleras. En cuanto a la composición, la lana y el algodón son tus mejores aliados para el hogar. Sobre todo, mira que sean prendas de materiales naturales y respetuosos con tu cuerpo.
Resumen
A la hora de buscar ropa de casa hemos de tener bien presente el confort. Ya sea para descansar o para trabajar, todos deseamos sentirnos confortables en nuestros hogares, por lo cual este será tu criterio de partida. A partir de ahí, busca el tipo de ropa de casa que más se adecue a tu estilo personal y preferencias de diseño. ¡Feliz compra!
(Fuente de la imagen destacada: Viacheslav Iakobchuk: 136950110/ 123rf.com)