Los relojes de hombre son uno de los accesorios que más han evolucionado a lo largo de los años. En la actualidad, existe una amplia gama de modelos adaptados a diferentes usos y estilos.
Si eres tan fanático de los relojes masculinos como nosotros, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos mucho para contarte!
Todo sobre los relojes de hombre
Los relojes de hombre vienen en variados diseños, tamaños, colores y materiales. Si quieres conocer los tipos más populares del mercado, ¡no puedes perderte la siguiente sección!
- Clásicos: Estos relojes de hombre suelen tener esferas de amplio tamaño de color blanco. Sus correas, por lo general, están hechas en cuero o metal. Estas variantes atemporales se adaptan a todo tipo de usos y estilos.
- Digitales: Son relojes de hombre más modernos. Tienen una pantalla que muestra la hora y otros datos que varían según el modelo. Normalmente, ofrecen distintas posibilidades de personalización en la correa.
- Deportivos: Estos modelos están adaptados al deportista. Por ello, suelen ofrecer, además de la hora, un cronómetro y calendario. Incluso, hay variantes que indican las calorías quemadas, los kilómetros recorridos y los avances realizados, entre otros.
- Inteligentes: Resultan similares a los relojes deportivos, pero sus prestaciones son mayores. Disponen de conexión a internet, te permiten descargar aplicaciones y lo puedes sincronizar con tu dispositivo móvil, entre muchas otras funciones.
¿De qué materiales están hechas las correas de los relojes de hombre?
Las correas de los relojes masculinos están fabricadas con diversos materiales. Estos inciden directamente en su calidad, funcionalidad y estilo. A continuación, te mencionaremos los más usuales:
- Cuero: El cuero es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de correas de relojes. Destaca por su calidad, belleza y versatilidad. Los relojes de cuero suelen ser negros o marrones, aunque también hay otras tonalidades disponibles.
- Acero: Es un material caracterizado por su resistencia y durabilidad. Además, su precio no resulta excesivamente caro. Por ello, también es muy empleado para la fabricación de correas de relojes masculinos.
- Silicona: Este material resulta sumamente flexible y blando. Es muy utilizado para la fabricación de correas de relojes de hombre deportivos. Además, viene en gran variedad de texturas y colores.
Resumen
Aunque parecía que los móviles iban a desplazarlos del mercado, los relojes siguen en pie. Y cada vez hay más modelos para elegir. Es que estos accesorios son funcionales y sumamente estéticos. Por ello, resultan un complemento ideal para cualquier tipo de outfit.
Si quieres conocer más acerca una variante concreta de relojes, en nuestra página encontrarás toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!
(Fuente de la imagen destacada: Angelo Pantazis: _UJFUG2xiCA/ Unsplash.com)