Los petos de hombre son prendas basic para los armarios masculinos. Ello se debe a que son versátiles, cómodos y muy fáciles de combinar. Te darán un aire de atractivo efforless, siempre y cuando no lo quieras llevar una fiesta de gala.
Todo sobre el peto de hombre
Llegaste al lugar correcto para entender cómo comprar un peto. Presta atención a las dimensiones del peto y a los estilos puedes lograr con ellos.
¿Qué tipos de petos de hombre hay?
- Largo: Un must en todos los armarios masculinos. Estos van bien en cualquier temporada de año y son muy versátiles. Puedes usarlos con camisetas y polos de todo tipo, pero con camisa ya sería presionar un poco los límites. Aprovéchalo con una camiseta de manga corta, zapatos náuticos y gafas aviadoras, así tendrás el look para cautivar a la chica en la primera cita.
- Corto: Los favoritos del verano, aunque te sirven para un paseo a la playa o piscina durante cualquier estación del año. Son prendas muy informales que puedes usar hasta sin camiseta. Su perfil te ayudará a parecer cómodo y relajado. Puedes acompañarlo con botas camperas y una camiseta ceñida si quieres acentuar un poco la rudeza del conjunto.
- Pesquero: Una peculiar mezcla entre una prenda de playa y una de ciudad. Estos son sencillos de combinar, ya que quedan bien con camisetas de cualquier tipo y una amplia variedad de zapatos de corte bajo, como los náuticos, zapatillas deportivas y sandalias. Eso sí, ten en cuenta que este corte crea la ilusión de que eres más bajo.
¿Qué estilos puedo lograr con un peto de hombre?
Hay un amplio abanico de estilos que puedes lograr con un peto de hombre. Son prendas eminentemente casual y realmente no son adecuadas en contextos formales. Pero dentro de lo informal hay una enorme variedad de opciones, que van desde urbano hasta hippie.
Si acompañas un peto pesquero con mocasines y camiseta de manga larga puedes lograr un streetwear para cualquier recado. Un peto corto con sandalias y camiseta será más adecuado para el día a día de la temporada veraniega. Cuando llegue el otoño e invierno opta por un peto largo con botines, suéter y abrigo, así lucirás sofisticado y sencillo.
Resumen
¿Aún no tienes un peto de hombre? No sabes lo que te pierdes. Son prendas que da un aire de rudeza muy atractivo mientras te mantienen cómodo. Además, ¡son muy fáciles de combinar!
Si sigues las recomendaciones que te hemos dado, el camino hacia el peto ideal será muy sencillo.
(Fuente de la imagen destacada: Charles DeLoye: 9hFPS9YYaTo/ Unsplash.com)