Los paraguas para hombre son accesorios primordialmente funcionales. Sin embargo, también tienen un gran peso estilístico en el resultado final de tu look. En este artículo corto te contamos sobre los aspectos que debes considerar para tomar la mejor decisión de compra.
Todo sobre los paraguas para hombre
Si quieres elegir el modelo que necesitas, antes debes conocer cuáles son los tipos a tu disposición. Presta atención, porque de ello te hablamos a continuación.
¿Qué tipo de paraguas para hombre hay?
- Clásico: Los modelos de toda la vida que nunca quedan mal. Son los modelos asociados a los caballeros de antaño, sobre todo si están hechos de madera. Su perfil es funcional, pero también tienen un gran componente estilístico.
- Plegable: Estos son una versión más práctica. Los paraguas plegables son recomendados a hombres que quieren una opción que les sirva en el día a día sin mayores estorbos. Al plegarse a la mitad, esta versión se presta para muchos diseños llamativos. Eso sí, ten mucho cuidado de no plegarlo húmedo, porque puede deteriorarse.
- Burbuja: Estos son los que más se prestan para hacer experimentos con tus accesorios. Además, son los que cubren mejor tu cabeza y cuello. Sin embargo, llaman mucho la atención, así que tienes que hacerlos parte de tu look o usar un modelo transparente. Resultan perfectos para darle un toque chic a tus atuendos.
- De golf: Un paraguas típicamente masculino, ya que el golf es un deporte en el que la mayoría de los jugadores son hombres. Se caracteriza por ser más amplio y por no tener agarradera, sino un soporte que se apoya en el piso. Es ideal para usar al aire libre.
Resumen
Comprar accesorios como los paraguas es una decisión muy personal que debes tomar de acuerdo a tu gusto. Sin embargo, te dimos varios datos que servirán de guía para ti. ¡Suerte con tu compra!
(Fuente de la imagen destacada: Velesstudio: 122279971/ 123rf.com)