Los clutches de hombre son un accesorio poco común que ha ido ganando cada vez más espacio en los armarios masculinos. Estos bolsos te sirven para salir a una fiesta, de copas con amigos o para darle un toque chic en un outfit de día.
Aprende todos los detalles que necesitas saber para tomar la mejor decisión de compra con nosotros.
Todo sobre los clutches de hombre
¿Quieres saber lo que necesitas considerar para conseguir el clutch perfecto? Entonces presta atención a lo que te contamos a continuación
¿Qué tipos de clutches de hombre hay?
- Mini-clutch: Estos brindan un toque delicado que complementa outfits elegantes y masculinos. No tienen mucho espacio, pero sí el necesario para las llaves, el móvil y otros artículos básicos. Puedes encontrar modelos muy sencillos y lisos si buscas algo recatado, o con brillantes, si quieres algo llamativo.
- De piel: Esos son los modelos más clásicos, ideales para los hombres que prefieren dejar estos accesorios en segundo plano y no como protagonista del outfit. Son adecuados con cualquier conjunto formal, pero si quieres un tono más casual busca un modelo de piel afelpada.
¿Clutch con o sin asa?
Por definición, un clutch es un bolso de mano que se sostiene apretando los dedos a su alrededor. Siendo estrictos vale decir que cualquier cosa que salga de estos márgenes deja de ser un clutch. Pero la moda no es inflexible, sino que se adapta a lo que el usuario necesita.
Por ello, ahora puedes encontrar una gran variedad de clutches que cuentan con un aro que hace el papel de un mango. Puedes usar el asa para asegurar el bolso a tu muñeca y seguir sosteniéndolo con la mano, o llevarlo colgado de la muñeca.
Así, con asa o no, puedes disfrutar de este práctico bolso de mano.
Resumen
No hay duda de que un hombre trendy debe incluir un clutch en su armario. Son un accesorio práctico y fashion. Si sigues las recomendaciones que hemos dado, conseguirás el modelo ideal.
(Fuente de la imagen destacada: : Txti : 58569916/ 123rf.com)