Las chaquetas bomber de hombre son prendas versátiles y con un aire de coolness que se debe a James Dean. No puedes dejar de tener la tuya, especialmente si quieres ser práctico y crear buenos looks sin demasiado escuerzo.
Aprende todos los detalles que debes conocer para tomar la mejor decisión de compra.
Todo sobre la chaqueta bomber de hombre
Hay un par de tipos de chaquetas bomber entre los que puedes elegir. A continuación te hablaremos de ellas y lo que debes hacer para lograr una compra inteligente.
¿Qué tipos de chaquetas bomber hay?
- De piel: Usar una bomber de piel es apelar a lo más clásico de lo clásico. Son chaquetas que te harán ver cool, masculino y rudo, no importa con qué las uses. Quedan especialmente bien con vaqueros, pero también se pueden llevar con pantalones chinos sin remordimientos.
- De nailon: Una evolución más ligera y fresca de las chaquetas de aviadores. Estas son adecuadas para primavera y las noches fresca de verano, para el invierno es mejor optar por versiones con forros internos que abriguen más. Dependiendo del diseño, van con distintos tipos de outfits. Combinan especialmente bien con atuendos sporty.
¿En qué fijarse para elegir la talla de chaqueta bomber correcta?
Elegir una buena chaqueta bomber no es demasiado complicado. Sin embargo, es muy importante que evites estos errores comunes para conseguir la prenda perfecta.
- No compres una talla más grande. Si la chaqueta pasa de tus caderas, entonces es muy grande.
- Tampoco busques una talla más pequeña. Si te queda muy ajustada en las caderas, es una señal de que no es la correcta.
- La liga de las mangas debe ajustarse en las muñecas, no más arriba ni más abajo.
- Cuando la uses cerrada no debe apretarte en la cintura. Ello indica que no es lo suficientemente holgada para ti.
Resumen
Las chaquetas bomber son prendas clásicas que suben el nivel de frescura a cualquier conjunto. No pueden faltar en los armarios de los hombres que buscan verse bien y ser prácticos. Esperamos que los datos que te dimos te ayuden en tu compra.
(Fuente de la imagen destacada: Italic: y1uewySFP2A/ unsplash.com)