Los calentadores de hombre son prendas funcionales que te ayudarán en diferentes ámbitos. Es uno de esos accesorios que no sabes cuánto necesitabas hasta que empiezas a usarlos.
En este artículo corto te explicamos todos los detalles que debes conocer para tomar la mejor decisión de compra.
Todo sobre los calentadores para hombre
Antes de poder elegir los calentadores perfectos debes saber los tipos que hay. Para ello, lee lo que te contamos a continuación.
¿Qué tipos de calentadores de hombre hay?
- Deportivos: Estos son los más cercanos a los calentadores originales usados por bailarines. Suelen estar hechos con poliéster y elastano. Están diseñados para mantener los músculos de las piernas calientes y activos durante la actividad física. No solo se usan en zonas frías o durante el invierno, sino que también puedes usarlo en el entretiempo. Eso sí, no acalores mucho tus piernas mientras te ejercitas.
- Para el invierno: Estos están específicamente diseñados para proteger tus piernas en la temporada fría. La mayoría son modelos para usar en casa hechos de lana, tela polar o materiales similares que destacan por ser abrigados. En este caso, debes elegir el modelo que te haga sentir más cómodo.
- De calle: Son los mejores para los hombres más atrevidos que no temen expresarse a través de su ropa. Estos están hechos para ser mostrados antes que proteger del frío, así que destacan por sus diseños estampados que debes usar con pantalones cortos. Ten en cuenta que este accesorio puede hacerte parecer más bajo, así que considera eso al crear tu outfit.
Resumen
Los calentadores para hombre no son un accesorio muy común en los armarios masculinos, pero siempre habrá momentos en los que resultan indispensables. Elegir el modelo ideal depende en gran medida de tu interés personal, pero seguir las indicaciones que te dimos te ayudará mucho.
(Fuente de la imagen destacada: Kovalets: 111369570/ 123rf.com)