El bóxer es una de las variantes más populares de ropa interior masculina. Principalmente, por su comodidad y versatilidad. Hay distintos tipos adaptados a diferentes gustos y estilos. Si eres fanático de estos modelos, ¡sigue leyendo! ¡Tenemos mucho para contarte!
Todo sobre los bóxeres de hombre
Los bóxeres masculinos vienen en diversos diseños, colores, estampados y materiales. ¿Quieres conocer los tipos más habituales del mercado? ¡Aquà te los presentaremos!
¿Qué tipos de bóxeres de hombre hay?
- Clásico: Los modelos clásicos son como shorts amplios. Brindan gran libertad de movimiento y resultan muy cómodos para dormir. Sin embargo, no ofrecen demasiada sujeción. Además, quedan antiestéticos con los pantalones pitillo. Encontrarás variantes de diferentes largos.
- Slip: El bóxer slip proporciona mayor contención de la zona genital. No obstante, puede ser un poco caluroso en verano. Lo ideal es que escojas modelos cortos en verano (apenas abajo de los glúteos) y variantes largas en invierno (hasta la mitad de la pierna).
- Liso o estampado: Existen bóxeres masculinos de ambos tipos. Predominan las tonalidades negras, blancas, grises, azules y rojas, aunque hay muchÃsimos colores disponibles. En cuanto a los estampados, priman las rayas y los cuadros.
- De diversos largos: Como mencionamos previamente, los bóxeres de hombre pueden venir en diversos tipos de largos. Hay modelos que apenas sobrepasan los glúteos y otros que llegan hasta la mitad de las piernas. Incluso, existen variantes hasta las rodillas.
- Impermeable: El modelo trunk es una variante ultracorta de bóxer. Además, resulta impermeable. Esta última caracterÃstica hace que sea muy utilizado como traje de baño.
- De distintos materiales: Los bóxeres de hombre están fabricados, principalmente, con algodón y licra. Estos materiales suelen mezclarse entre sÃ. El algodón es hipoalergénico y absorbe el sudor. La licra, por su parte, resulta muy resistente y elástica.
¿Qué bóxer es más conveniente para practicar deporte?
Si entrenas o realizas deportes asiduamente, sabrás que no da lo mismo cualquier ropa interior. Los bóxeres son una muy buena opción a la hora de practicar actividades fÃsicas. Pero no cualquier tipo de bóxer.
No escojas los modelos clásicos, ya que no contendrán tus genitales. Opta por las variantes ajustadas. El modelo trunk es muy recomendable, ya que resulta más entallado que el bóxer slip y, además, es impermeable. No obstante, ¡la decisión es tuya! Escoge en función de tu comodidad personal.
Resumen
Como habrás visto a lo largo de la guÃa, los bóxeres ofrecen distintas opciones en cuanto a comodidad y estética. Por ello, son tan valorados por los hombres. Si ya tienes varios modelos en tu armario, ¡suma más variantes! ¡Nunca estarán de más!
(Fuente de la imagen destacada: Volodymyr Tverdokhlib: 99545177/ 123rf.com)