Está claro que necesitamos bolsos para transportar nuestros elementos del día a día, como ordenadores y otras herramientas electrónicas, pero, ¿un bolso de mano?
La mayoría de ellos resultan muy útiles, así como estéticos con nuestros atuendos. Si estás buscando información sobre ellos, ¡no te vayas! Esta guía te interesa.
Todo sobre los bolsos de mano para hombres
Los bolsos de mano son accesorios versátiles. Algunos modelos están diseñados para suplir tareas específicas, como transportar tu tableta o documentos laborales, mientras que otros son para un viaje rápido o situaciones que te requieran almacenar una gran variedad de elementos. En el próximo apartado compartimos todo contigo sobre ellos.
¿Qué tipos de bolsos de mano para hombre existen en el mercado?
- Bolso para documentos (portafolio): Este tipo de bolso resulta clave para tener un estilo ganador en tus reuniones laborales. Funcionan bien para transportar una tableta y documentos importantes. No tiene asas ni correas, por lo que se lleva debajo del brazo. Además, son una combinación ideal para los trajes formales.
- Bolso grande: De este modelo vas a encontrar dos referencias, los bolsos weekender y los bowling. El primero es una bolsa para el fin de semana. El segundo, dependiendo del material, puedes usarlo para ir al gimnasio o para viaje. Ambos tienen asas para llevarlo en las manos, pero también traen una cinta para colgarlos del brazo o cruzarlos cuando llevas mucho peso.
- Minibolso: Este bolso es una evolución de las riñoneras. Tienen un tamaño similar, pero se lleva en la mano. Por lo tanto, quedan mucho más elegantes. Son ideales para transportar elementos imprescindibles.
- Maletín: Este es el bolso representativo del trabajador. Es muy utilizado para llevar documentos durante viajes o largos desplazamientos. Los más clásicos están hechos de piel. Sin embargo, hoy en día vas a encontrar opciones rígidas hechas de metal.
Resumen
Los bolsos de mano no son accesorios limitados a conocedores de moda. Se trata de una prenda bastante práctica y una solución ideal para distintas ocasiones de la cotidianeidad. En esta guía te enteraste de las opciones que el mercado tiene para ofrecerte, ¿ya definiste la tuya? Si la respuesta es positiva, ¡adelante! ¡Feliz compra!
(Fuente de la imagen destacada: Max Libertine: 6rxvh90vv7E/ unsplash.com)