La lona es un material resistente y duradero que resulta ideal para un bolso. Es que tiene la capacidad de cargar bastante peso, por lo que los diseñadores de bolsos encuentran en ella un aliado de calidad. Asimismo, cuando es combinada con cuero, por ejemplo, aporta estilo a cualquier outfit. Para saber más sobre estas útiles bolsas, te invitamos a continuar leyendo.
Todo sobre las bolsas de lona para hombres
En el mercado vas a encontrar bolsas con distintos tipos de lona. Algunas son más gruesas que otras. En general, están fabricadas con derivados plásticos que las hacen impermeables y resistentes a las adversidades del clima, como el sol y el viento. Además, este material tiene un acabado fino que permite impresiones gráficas divertidas y todo tipo de color.
¿Qué tipos de bolsas de lona existen en el mercado?
- Bandolera: Las bandoleras de lona son bolsos versátiles. Normalmente incorporan una gran cantidad de compartimentos para que almacenes documentos y dispositivos electrónicos de forma ordenada.
- Mensajero: Los bolsos de lona de tipo mensajero pueden llegar a verse muy formales cuando vienen acompañados de detalles con cuero, por ejemplo. Por lo general, proporcionan el espacio suficiente y varios compartimentos para todos los elementos que necesitas transportar.
- Mochila con cordón: Esta mochila es ideal para almacenar tus pertenencias rápidamente. No es tan grande, pero resulta bastante práctica para ir al gimnasio o ir a la universidad. Además, gracias a los cordones puedes liberar tus manos y reducir la carga en tus hombros.
- Mochila clásica: Las mochilas de lona destacan por sus bolsillos grandes y de estilo retro. Este modelo es ideal para niños y universitarios, ya que aguantan bastante peso, además de golpes, y suelen estar selladas contra el agua.
- Mochila para deportes: Este bolso es de tamaño similar a las riñoneras, pero se coloca bien ajustado en los hombros, permitiendo que nos movamos cómodamente. Son ligeras y elegantes, además de duraderas.
- Minibolso: Los minibolsos son accesorios útiles cuando nos vamos de viaje. Almacena en ellos tus elementos de aseo personal. Al ser impermeables, protegerás tu ropa en caso de que se derramen.
- Riñonera: Para nadie es un secreto que las riñoneras son bolsos informales. Sin embargo, cuando están hechos de lona y detalles de cuero quedan bien con todo tipo de outfit.
- Bolsa de viaje: Estos bolsos son de gran tamaño y muy resistentes para cargar buen peso. Las puedes encontrar en distintos tamaños, pero destacan por no sobrepasar las restricciones de equipaje de aerolíneas y otras empresas de transporte.
Resumen
Las bolsas de lona son una excelente solución para transportar y proteger tus pertenencias. Este accesorio destaca por su durabilidad en relación con su precio.
En esta guía hemos hablado de los distintos tipos de bolsas que vas a encontrar. Asimismo, detallamos algunas de sus características principales. Esperamos que sean de gran ayuda en tu elección. Si ya estás seguro de la bolsa que necesitas, no se diga más, ¡a comprar!
(Fuente de la imagen destacada: Worrawit Saengrueang : 43473200/ 123rf.com)