Aviso Legal


Identidad del titular del web

StyleSpring UG (haftungsbeschränkt)
Bahnhofstraße 20
86551 Aichach

España

Correo electrónico:: info@StyleSpring.de (Enviar correo electrónico)
Teléfono: +49 (0) 8251 - 860 29 39
Stylespring no es una tienda online. Si tienes alguna pregunta sobre los productos o un pedido en específico, ponte en contacto con la tienda online donde has comprado el artiículo.


Gerente: Florian Felsing
Sede de la empresa: Aichach
Tribunal de registro: Amtsgericht Augsburg • HRB 35796
Número VAT: [beantragt]

Responsable del contenido editorial: § 55 Abs. 2 RStV: Florian Felsing (Véase la dirección arriba)

Información general y cláusula de exención de la responsabilidad

Problemas con los pedidos Stylespring no es una tienda online. Si tienes alguna pregunta sobre los productos o sobre un pedido, ponte en contacto directamente con la tienda online con la que deseas comprar o has comprado el producto. Si surgen problemas con las tiendas online, puedes utilizar la plataforma ODR de la Comisión Europea para un acuerdo extrajudicial: http://ec.europa.eu/consumers/odr. Responsabilidad por los contenidos Los contenidos de nuestras páginas han sido creados minuciosamente. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos. Como proveedor de servicios, somos responsables del contenido en nuestro sitio de acuerdo con las leyes generales según el artículo 7 (1) de la Ley de Telemedia alemana (TMG). Sin embargo, según los artículos 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados a verificar la información de terceros comunicada o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal. La obligación de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales permanece intacta. Sin embargo, la responsabilidad en este sentido solo es posible a partir del momento en que se conoce una infracción concreta de la ley. Si tenemos conocimiento de las correspondientes infracciones, eliminaremos los contenidos inmediatamente.
Responsabilidad por los enlaces Nuestras ofertas contienen enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por contenidos externos. El respectivo proveedor u operador de las páginas es responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas han sido revisadas en el momento de su vinculación para detectar posibles infracciones legales. Por lo tanto, posibles contenidos ilegales no fueron detectados en el momento de la vinculación. Sin embargo, cabe aclarar que no es sostenible un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas sin indicios concretos de una infracción legal. Si tenemos conocimiento de alguna infracción de la ley, eliminaremos los enlaces inmediatamente.